• [javascript protected email address]
Saturday, 15 December 2018

***Ayuntamiento de Haina realizó donaciones a Juntas de Vecinos***

Ayuntamiento de Haina realizó donaciones a Juntas de Vecinos

Ayuntamiento de Haina realizó donaciones a Juntas de Vecinos
El Ayuntamiento de Bajos de Haina, vía el Departamento de Asistencia Social que dirige la doctora Ruth Cairo, realizó donaciones a varias entidades del municipio, especialmente Juntas de Vecinos y personas de escasos recursos.
 
Por disposición del alcalde, Osvaldo Rodríguez, Asistencia Social entregó aproximadamente 200 planchas de zinc y 40 lámparas para el alumbrado de los sectores que fueron beneficiados con las mismas.
 
Entre los barrios que recibieron estas donaciones, que fueron solicitadas por las Juntas de Vecinos al cabildo vía Asistencia Social, se encuentran Colinas Frescas, Villa Penca, El Centro, El Molino y Framboyan.
 
Las entrega de las lámparas se unen al esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento en el alumbrado de las principales calles del municipio con la finalidad de proteger a los municipes de la ola delincuencial que ha estado azotando la población. 
 
En el acto de entrega estuvieron presentes, la doctora Ruth Cairo, directora de Asistencia Social, César Doroteo, Héctor Ambiórix Rosario, Alejandro Abreu, Mary Sabatel, Ismael Campusano entre otros miembros de la entidad edilicia.
 
Ver galería de imágenes de esta publicación Aquí: http://aniveldehaina.net/cpg/thumbnails.php?album=1681