• [javascript protected email address]
Monday, 17 December 2018

***Ayuntamiento de Haina e Inca Kola realizan Operativo Médico***

Ayuntamiento de Haina e Inca Kola realizan Operativo Médico

Ayuntamiento de Haina e Inca Kola realizan Operativo Médico
La multinacional Inca Kola, en colaboración con el ayuntamiento de Haina realizó un amplio operativo médico en los sectores; El centro, KM 18 y sus zonas aledañas.
 
El operativo fue dispuesto por la empresa como parte de su proyecto de ayuda humanitaria "friends of lead free children", Se inició en horas de la mañana con 44 miembros de la delegación internacional y otros 12 miembros locales que ayudaron en las actividades de coordinación y diagnóstico, el equipo conjunto atendió a más de 450 familias de las citadas comunidades y les entregaron los medicamentos para los padecimientos diagnosticados. 
 
La Dra. Ruth Cairo, quien fue parte del equipo de galenos y que además estuvo en representación de su esposo; El alcalde Osvaldo Rodríguez. Dijo sentirse feliz por la labor realizada y eternamente agradecida con la delegación extranjera.
 
"Haina necesita muchísima ayuda y ustedes siempre vienen dispuestos a darlo todo para ayudarnos, siempre que el mundo mejore será por personas como ustedes " expresó la Dra Cairo en su discurso de agradecimiento. 
 
El cierre de la jornada se produjo con un almuerzo ofrecido en el salón de eventos de la asociación de industrias (AIE), coordinado por Yvelisse Laureano y su equipo de logística.
 
Ver galería de imágenes de esta publicación Aquí: http://aniveldehaina.net/cpg/thumbnails.php?album=1677