• [javascript protected email address]
Saturday, 15 December 2018

***Ayuntamiento de Haina adquiere maquinarias***

Ayuntamiento de Haina adquiere maquinarias

Ayuntamiento de Haina adquiere maquinarias
El Ayuntamiento de Haina consiguió nuevos equipos para mejorar los trabajos que realiza esta gestión municipal con la finalidad de embellecer y tener más eficacia en la labor que se brindan a la municipalidad.
 
Entre los nuevos equipos que adquirió la alcaldia se encuentra un Camión Hyundai, que será asignado al departamento de obras públicas, además de una Cortadora de Concreto, un Apisonador de Suelo y un Rodillo Compactador para hacer más fácil las jornadas de bacheos que estará realizando el Ayuntamiento en los sectores de la comunidad.
 
Las maquinarias que recibe el cabildo tienen un costo de aproximadamente 3 millones de pesos y se encuentran entre las prioridades del alcalde Osvaldo Rodríguez de proveer la alcaldia de equipos que puedan agilizar los trabajos que se realizan.
 
Por su parte, el alcalde Osvaldo Rodríguez resaltó que seguirá dotando al ayuntamiento de lo necesario para poder realizar las obras que demandan los municipes y que no descansará hasta ver un Haina diferente. Añadió que esos objetivos seran alcanzados gracias al equipo de hombres y mujeres que día tras día de forma anónima desde la alcaldia luchan para que esto sea una realidad.
 
Ver galería de imágenes de esta publicación Aquí: http://aniveldehaina.net/cpg/thumbnails.php?album=1653